Programa y biografía del CUARTETO LERATE

PROGRAMA

I

Antonin Dvorák
Cuarteto Americano. Op 96.
I.- Allegro ma non troppo
II.-Lento
III.- Molto vivace
IV.- Finale: vivacce ma non troppo

II
Dimitri Shostakovich
Cuarteto de cuerda nº 8 para 2 violines, viola y violoncelo, Op 110,
I.- Largo
II.-Allegro molto
III.- Allegretto
IV.-Largo
V.- Largo

Candela Schlatter García estudia 2° de grado de superior de violín en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla, bajo la tutela de Lourdes Galache. Ha recibido clases de Branislav Sisel, miembro de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Ha sido concertino durante 4 años en la Orquesta de Cámara de Sevilla, con numerosos conciertos en España y Francia. Ha intervenido con la Joven Orquesta Barroca de Andalucía, y actualmente es miembro de la Orquesta Joven de Andalucía y de la Academia de Estudios Orquestales Barenboim.

Claudia Sánchez Polonio, estudiante de 2° de grado de superior de violín, en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla, bajo la tutela de Lourdes Galache. Cursó grado medio en el Conservatorio "Francisco Guerrero". Ha intervenido en la Joven Orquesta Mediterránea (JOM) con el director Michael Thomas, y también en Orquesta Filarmonia de Granada.

Jesús Miguel Navas Pérez estudió viola en el Conservatorio Profesional de Música "Costa del Sol". Actualmente estudia 2° curso en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo". Ha dado clases con Ashan Pillai y Joaquín Riquelme. Fue miembro del Proyecto Orquestal Promúsica de Málaga.

Ainhoa Bandrés Abadia
actualmente estudia 2° de Superior con el Catedrático de violonchelo Israel Fausto Martínez en el Conservatorio "Manuel Castillo" de Sevilla. Cursó el Grado Medio en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona con las calificaciones de sobresaliente y premio fin de grado. Ha sido miembro de la Joven Orquesta de Euskadi (EIO) y ha tocado con la Joven Orquesta Barroca de Andalucía. Ha impartido clases de violonchelo con Asier Polo, Fernando Arias, Robert Cohen y Dimitry Ferschtman entre otros, y de música de cámara con Kennedy Moretti.