Programa y biografía de GIRALDA BRASS QUINTET

GIRALDA BRASS QUINTET

PROGRAMA

- Just a Closer Walk

- Autumn Leaves


- Buster Keaton Blues


- Suite Americana (E. Crespo)

  Ragtime

- The Pink Panther

- Amazing Grace


- My Way


- New York, New York


- Look For The Silver Lining


- Summertime


- Hey 
Jude

- De Cai
  

    
GIRALDA BRASS QUINTET
Beltrán García, trompeta 
José Valero Hermoso, trompeta 
Erik Antúnez de la O, trompa 
Miguel Jiménez López, trombón 
Marco Antonio Triguero Begines, tuba 



Giralda Brass Quintet es una agrupación camerística que cuenta ya con mas de 5 años de experiencia, cuyo propósito es promover la música de cámara haciendo muestra de ello en todos sus conciertos. Ha realizado conciertos en todo el territorio andaluz así como en parte del territorio nacional, poniendo como ejemplo la participación en el festival SBALZ organizado por Spanish Brass en Valencia, la inauguración del Teatro Cartuja Center, así como en varias ocasiones con el Ayuntamiento de Sevilla en sus ciclos musicales, colaborando además con el Solista internacional “Adam Rapa” en uno de sus conciertos en Sevilla, etc.

Contamos con varios premios en los últimos años como dos terceros premios nacionales en el concurso de quintetos de metales Valeriano Machí Esparza de Benimodo (Valencia) y un 1er premio Internacional de Quintetos de Viento Metal, en el concurso organizado en Seattle (Washington) “Burke & Bagley”.
Hemos recibido distintas Masterclass, de entre las cuales destacan Spanish Brass, German Brass, Belgian Brass, Benjamin Moreno, Fabio Brum, Jorge Javier Giner, Vicente López, etc.